Ficha De Boda en Boda

Críticas de De Boda en Boda (1)

Luis Rafael

• 25 Feb 2011

Divertida pelicula que cuenta la historia de un par de amigos que tienen como habito y hobbie colarse en las fiestas de matrimonio y disfrutar de ellas como si fueran unos vedaderos invitados, tambien con la idea de conocer diferentes chicas y pasar de buenos momentos sin importarle la edad con la que cuentan!!

Durante su desarrollo el genero principal que identifica a esta pelicula pasa a un pequeño segundo plano para darle entrada a un compresivo y humano mensaje dirigido especialmente a las personas del genero masculino, el cual es: que en la vida de todos nosotros llega un momento en el que hay que tomarse las cosas con seriedad, colocar correctamente los pies sobre la tierra; dejar de un lado ciertas irresponsabilidades y miedos e intentar de una buena manera establecer una familia.

Destacan las buenas interpretaciones encarnadas por un siempre mejorado Owen Wilson, Vince Vaughn y una bella Rachel McAdams, ademas de las esplendidas y bellas ambientaciones que se disfrutan en las diferentes celebraciones de los matrimonios!!